Lo Último

Campaña

El tramo final de Juntos por Entre Ríos

Frigerio cierra en Concordia y Galimberti en Paraná. Llegan al último día con un aumento en la intensidad de las actividades para una campaña atípica.
Por: Redacción de Página Política

Los integrantes de la Lista Juntos 502 A, que encabeza el líder del PRO, Rogelio Frigerio tuvieron una intensa jornada el miércoles con una caminata por diferentes puntos de Paraná visitando vecinos. Luego se trasladaron a Villaguay para realizar una reunión con referentes y cerrar la jornada en Colón con la visita al intendente de la localidad de José Luis Walser y una recorrida con fiscales y militantes.

“Estamos en la recta final, son días muy intensos y aprovechamos para visitar la mayor cantidad de ciudades para dar nuestro agradecimiento a los vecinos y referentes por el recibimiento y la fuerza que están poniendo”, destacó Frigerio desde Colón.

En la noche del miércoles viajaron a Concordia para concretar las últimas recorridas entregando la boleta y ultimar detalles de cara a las elecciones del domingo.  El cierre de campaña del sector será este jueves a las 16 en la Delegación Cirse (Entre Ríos 1281) de la localidad de Concordia.

En Paraná, Frigerio encabezó un acto junto a Atilio Benedetti en el club Peñarol, con organización del referente local del PRO, Emanuel Gainza.

Fue al cabo de una jornada en la que se destacó la visita de otra figura nacional en apoyo a Frigerio, la ex ministra Patricia Bullrich.

A lo largo de la campaña, Frigerio pudo exhibir un creciente apoyo de dirigentes del radicalismo provincial.

 

“Sorpresa”

Sus competidores internos de la lista 502 B, Entre Ríos Cambia, que encabezan el radical Pedro Galimberti, estuvieron el domingo en Concepción del Uruguay, el martes en Concordia y el miércoles en Chajarí.

Este jueves, el cierre será a las 20, en el Club Echague de Paraná.

En Chajarí, Galimberti aseguró que con el trabajo de campaña “despertamos la semilla que estaba sembrada y que hacía mucho tiempo que no germinaba”.  La lista que desafía a Frigerio se presenta como una alternativa de las “bases” del radicalismo.

Al referirse a sus competidores internos, Galimberti cuestionó a quienes “se aferran a las estructuras y dejan de vincularse con la gente”, porque “es imposible hacer política desde allí”. “Bienvenidos a la política del territorio», saludó.

En Concordia Galimberti agradeció al peronismo que decidió “dar el paso” y, tras advertir que la dificultad de los encuestadores para medir un escenario tan especial como el de esta elección, vaticinó que “habrá sorpresas” el domingo.

 

 

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad